El Huesca pide “confianza” a la afición porque “el club la ha sabido devolver”

Los altos cargos del Huesca han comparecido para lanzar un mensaje de tranquilidad

La Sociedad Deportiva Huesca se ve sumida en plena crisis deportiva, pero quiere salir adelante. El consejero delegado de la entidad, Manuel Torres, y su director general, José Luis Ortas, han puesto voz al club este martes en la sala de prensa de El Alcoraz. Los máximos representantes de la entidad han pedido “confianza” a la afición en un momento duro “porque en otras ocasiones el club la ha sabido devolver”.

“Queremos trasladar a la afición el sentimiento que rodea a la situación del equipo. En la cabeza y corazón de todos está alcanzar los mayores éxitos, lo que hace que se haya generado una situación de decepción entendible entre la afición”, ha explicado Manuel Torres en el inicio de su intervención. Ahí ha apelado a la “confianza, exigencia y unidad” para darle la vuelta a la situación.

“En este momento que puede presentar cierta incertidumbre, solo hay una certeza: que desde el club se va a trabajar con la máxima honestidad para que la situación pueda revertirse”, ha señalado. Por ello, se ha impuesto la obligación de ser “el mejor club de lunes a viernes” para que el sábado y el domingo “tenga retorno”. “Les pedimos una vez más que tengan esa confianza y esa ilusión, porque hay elementos para ello. Vamos a trabajar para que la situación sea revertida”, ha añadido el consejero delegado azulgrana.

Un mensaje en el que ha insistido durante toda la comparecencia. “En el corazón de todos los que estamos en el Huesca está alcanzar las mayores cotas posibles, y hacerlo desde el modelo de gestión en el que creemos, que nos permite ser sólidos e independiente”, ha explicado.

Por otra parte, ha asumido toda responsabilidad en la construcción del equipo. “La plantilla se ha construido desde un concepto no muy alejado al que nos ha llevado a conseguir las máximas cotas con anterioridad”, ha insistido. Esto es “equilibrada desde el punto de vista económico y deportivo”. “Nos hemos podido equivocar, pero les pido que tengan confianza, porque en otras situaciones, el club se la ha sabido devolver”, ha reiterado.

“Tranquilidad, confianza, exigencia y unidad”. Esos han sido los cuatro pilares sobre los que están plenamente convencidos de que la situación se revertirá, y supondrá que El Alcoraz “sea de nuevo el de las gestas y logros increíbles”. “Todos juntos vamos a salir de esta, vamos a mirar hacia delante y vamos a trabajar mucho”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email