El Huesca pagará el viaje y la entrada ante el Mirandés a 150 aficionados

El Huesca pagará el viaje y la entrada ante el Mirandés a 150 aficionados
El Huesca vuelve a Anduva casi dos años después

La Sociedad Deportiva Huesca organiza el viaje a Miranda de Ebro para animar al equipo en el importante partido que se disputa este sábado, 13 de noviembre. La fecha señalada es a las 18.15 horas en el estadio municipal de Anduva frente al Mirandés, y el club pagará el viaje y la entrada del duelo a su afición.

Conscientes de la importancia de que la afición esté con el equipo en estos momentos, el club oscense sufragará los gastos de los autobuses de ida y vuelta y las entradas que el club local ha puesto a disposición de la afición visitante (150 localidades en zona visitante).

Así, los interesados pueden solicitar su entrada y el viaje en autobús de forma gratuita. Los buses saldrán a las 9.30 horas desde el parking del Palacio de los Deportes y regresarán a Huesca al finalizar el partido.

Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Coso bajo, 13. Horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 a 20:00 horas) desde el martes día 9 y hasta el jueves, 11 de noviembre, a las 14.00 horas.

La promoción está abierta tanto a las peñas, como a abonados y simpatizantes de la SD Huesca. Desde el departamento de atención al aficionado se contactará directamente con las peñas oficiales para conocer su interés en el viaje.

Bases del viaje

Por un lado, los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.

Además, por motivos de seguridad y para garantizar el cumplimiento de la normativa, se cobrará una fianza de 10 euros por persona que se reembolsará a la vuelta.

Print Friendly, PDF & Email
El Huesca pagará el viaje y la entrada ante el Mirandés a 150 aficionados