El festivo de San Valero pasará al viernes 28 y la Cincomarzada al lunes 7 al caer ambas en sábado

Estos son los festivos que tendrá Aragón en 2022

Esta mañana se han conocido todos los festivos que tendrán los municipios de Aragón en el próximo año. Las doce fiestas laborales de toda la Comunidad ya fueron publicadas por el Boletín Oficial de Aragón (BOA) el pasado 30 de junio. La ciudad de Zaragoza pasará San Valero al viernes 28 de enero y el Cinco de Marzo al lunes 7 de marzo, al caer ambas festividades en sábado.

Estos son los festivos de Aragón para 2021: 1 de enero (sábado) Año Nuevo, 6 de enero (jueves) Epifanía del Señor, 14 de abril Jueves Santo, 15 de abril Viernes Santo, 23 de abril (sábado) Día de Aragón, 2 de mayo (lunes) Sustitución del 1 de mayo por el Fiesta del Trabajo, 15 de agosto (lunes) Asunción de la Virgen, 12 de octubre (miércoles) Fiesta Nacional de España, 1 de noviembre (martes) Todos los Santos, 6 de diciembre (martes) Día de la Constitución, 8 de diciembre (jueves) Inmaculada Concepción, 26 de diciembre (lunes) en sustitución del 25 de diciembre por la Natividad del Señor.

Los festivos por cada municipio se pueden consultar en el BOA del Gobierno de Aragón. Por capitales de provincia, Zaragoza tendrá como días festivos el 28 de enero (viernes) y el 7 de marzo (lunes) por sustitución de San Valero y el Cinco de Marzo al caer ambos festivos en sábado. En Huesca ciudad, 22 de enero y 10 de agosto, San Vicente y San Lorenzo. Teruel capital tendrá el 19 de abril y el 11 de julio en 2022.

En la provincia de Zaragoza, Calatayud tiene como festivo el 16 de agosto y 8 de septiembre, Utebo el 20 de junio y 26 de julio, Cuarte de Huerva el 4 de marzo y 26 de julio, Tarazona 29 de agosto y 5 de octubre y Ejea de los Caballeros el 18 de abril y el 16 de agosto.

En la provincia de Huesca, Jaca tendrá como festivo el 6 de mayo y 25 de junio, Barbastro el 21 de junio y el 8 de septiembre, Monzón el 18 de abril y el 21 de septiembre y Fraga el 13 de octubre y el 14 de octubre. En la provincia de Teruel, Alcañiz tendrá como festivo el 9 de septiembre y el 10 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email