Luis Felipe responde a las críticas del Pump Track y señala que es un «espacio recreativo y de ocio»

El alcalde ha querido aclarar que una zona como el cerro de San Jorge no es un buen sitio para crear un circuito de competición

Hace unos días Huesca veía cómo se inauguraba un nuevo espacio para el deporte oscense, el circuito Pump Track situado en el cerro de San Jorge, al lado del estadio El Alcoraz. Ahora, el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, ha recibido críticas por por parte de los populares, que alegan que ese «no es un circuito para la competición».

Luis Felipe ha respondido a estas declaraciones, y ha explicado que este espacio es de carácter recreativo, y que está inspirado en la filosofía Pump Track, pero que no está pensado para la competición ni está homologado para ello. El circuito viene a complementar, según el alcalde, al resto de zonas deportivas que se encuentran en esa zona, como el circuito de calistenia, el Pabellón de los deportes y el estadio El Alcoraz.

El alcalde ha querido aclarar que una zona como el cerro de San Jorge no es un buen sitio para crear un circuito de competición, y que se ha hecho un recorrido para que todos los ciudadanos puedan disfrutar del ocio y el deporte.

Print Friendly, PDF & Email