Azcón cree que la izquierda no debería unirse para “echarlo”, sino “para crear ciudad”

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, considera un error que la izquierda quiera unirse para “echarlo” del Ayuntamiento

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, considera un error que la izquierda quiera unirse para “echarlo” del Ayuntamiento de la capital aragonesa. Considera que deberían unirse “para crear ciudad” en lugar de “destruir”.

El primer edil ha respondido así al preguntarle por las palabras del recién reelegido secretario general del PSOE Aragón y presidente autonómico, Javier Lambán, en el Congresos socialista celebrado este fin de semana en Zaragoza, que fijaba como uno de sus objetivos recuperar la Alcaldía de Zaragoza.

“He leído que la izquierda se tiene que juntar entre todos para echarme a mí. No es esa la idea. Yo creo que el proyecto de ningún partido político debería ser echar a alguien, sino que debería ser crear ciudad y construir”, ha señalado en declaraciones a los medios tras participar en una gala benéfica por La Palma en el Teatro Principal.

A su juicio, “es evidente que Zaragoza tiene que recuperar muchos años perdidos por la izquierda y no puede ser que lo que les vuelva a unir sea destruir, o sea echar a alguien”.

Print Friendly, PDF & Email