Alejandro Francés vuelve a secar a la delantera del Sporting

Francés, en la celebración goleadora en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

Un imperial Alejandro Francés -con la imprescindible ayuda de Jair Amador- volvió a secar a la defensa del Sporting de Gijón. Al delantero estrella del conjunto asturiano, Uros Djurdjevic, lo sacó de quicio superándole en todas las facetas. La defensa zaragocista tuvo un rendimiento altísimo, algo que ya se vio en el partido de La Romareda del año pasado, con Peybernes acompañando al canterano. Se trata de la segunda campaña consecutiva en la que Alejandro Francés desespera a la delantera sportinguista.

En esta ocasión, a Djuka se le vio absolutamente fuera de sí. En cada balón dividido, Francés se adelantaba; en cada balón aéreo le superaba, y en cada disparo, aparecía el joven zaragocista para desbaratar la ocasión. Hasta se le vio encararse con el canterano en un par de ocasiones fruto de la desesperación y vio la tarjeta amarilla. No pudo en ningún momento encontrar la meta de Cristian y, de este modo, los maños lograron mantener la portería a cero.

Esto es algo que no era nuevo para Alejandro Francés. La temporada pasada, cuando el Sporting visitó La Romareda, volvió a completar una actuación colosal. En este caso acompañado por Peybernes, la zaga maña desbarató todas las oportunidades de los asturianos, logrando mantener la portería a cero. Sin embargo, Álex Alegría, Narváez y Azón no perforaron la meta de Mariño y el 0-0 reinó de principio a fin.

Cambios ante Las Palmas

Para el partido ante Las Palmas sería ideal repetirlo, pero deberán ser protagonistas diferentes los que se encomienden a esa tarea. Francés y Francho se van con sus selecciones, mientras que el goleador Nano Mesa, al igual que Petrovic, se lo pierden por acumulación de tarjetas. Tampoco podrá contar Juan Ignacio Martínez con César Yanis, que está convocado con la Selección de Panamá.

Quienes apuntan a tener minutos en el duelo de este sábado son Juanjo Narváez y Valentín Vada. Curiosamente, la victoria más abultada de la temporada ha sido sin ninguno de los dos goleadores del equipo. Por lo tanto, se espera contar con los argumentos suficientes para viajar a Las Palmas y volver con un resultado satisfactorio.

Print Friendly, PDF & Email