La Selección sub-21 llama a Francho y también se perderá el duelo ante Las Palmas

Francho Serrano, en el partido ante la Real Sociedad B. Foto: Real Zaragoza

Francho Serrano tampoco estará en el duelo que enfrentará al Real Zaragoza y a Las Palmas. El centrocampista del Real Zaragoza ha sido llamado por Luis de la Fuente para suplir la baja del lesionado Nico González, y está previsto que el lunes se una al resto de jugadores. Se une así a la baja de Alejandro Francés, también con la sub-21, y César Yanis, con Panamá.

Los que van con España están citados para los partidos ante Malta y Rusia, que están previstos para el 12 y el 16 de noviembre, respectivamente. Por su parte, César Yanis, en este caso con Panamá, se ha convertido en una pieza importante para su país natal. De nuevo han contado con él para los próximos duelos, como ya habían hecho en otras ocasiones, y tampoco podrá estar en el duelo que les mide a Las Palmas.

De momento, el Real Zaragoza no cuenta con más jugadores seleccionados que pudieran perderse el duelo ante los canarios. Por ahora, los maños se centran en el Sporting de Gijón, este mismo domingo, donde una victoria se antoja fundamental para dejar atrás los últimos puestos de la tabla.

Print Friendly, PDF & Email