Un menor resulta herido en un atropello en Vía Hispanidad

El suceso se produjo en Vía Hispanidad, a la altura de Océano Atlántico

Un joven de 15 años resultó herido leve ayer en un accidente en Vía Hispanidad de Zaragoza. Un coche, conducido por un hombre de 57 años, colisionó a las 20.23 horas con el menor, que circulaba en bicicleta y no llevaba casco de protección.

El chico fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones leves. Por su parte, el hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba el cinturón de seguridad. La Policía Local continúa investigando las causas del accidente.

Otros tres atropellos con lesiones leves

Ayer por la tarde también se notificaron dos atropellos en el barrio de Delicias, ambos con heridos de carácter leve. El primero se produjo entre un ciclista y un peatón en la avenida de Madrid a las 14.35 horas. El ciclista, D.C.A. de 41 años de edad, atropelló a una mujer de 58 años que fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario con lesiones leves. El hombre, que ha resultado ileso, circulaba sin casco.

Por la tarde, a las 18.50 horas, tuvo lugar en la calle Manuel Escoriaza y Fabro el segundo siniestro. Un coche, conducido por un hombre 58 años, atropelló a una mujer de 49 años que resultó herida leve. El conductor hacía correcto uso del cinturón de seguridad.

El tercer accidente se produjo en el barrio de San José a las 13.40 de la tarde. Un coche conducido por A.D.I.G, de 44 años, atropelló a una mujer de 82 años que cruzaba un paso de peatones sin semáforo. La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario presentando lesiones leves.

En todos los atropellos los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Detenido por conducir sin carnet

La Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 30 años que circulaba por Valdefierro con el carnet de conducir suspendido judicialmente. Por esta razón se le detuvo como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. El coche ha sido retirado y puesto a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email