El Hospital Materno Infantil recibe uno de los premios Corazón de Oro de Believe in Art

Believe in Art decoró varias habitaciones del hospital

El Hospital Materno Infantil Miguel Servet ha recibido esta mañana uno de los premios Corazón de Oro, que este año celebran su cuarta edición. La consejera de Sanidad, Sira Repollés, acompañada por el gerente del Salud, José María Arnal, y por la subdirectora de Enfermería del Hospital Materno Infantil, Mar Bruna, ha recogido este galardón, concedido por la ONG Believe in Art.

De esta forma, esta organización que viene colaborando con el centro sanitario, se une a la celebración del 50 aniversario del mismo, “entregándole este premio como muestra de agradecimiento a la confianza en la labor de la asociación”, que ha pintado en torno al 75% de sus murales en el Hospital Infantil.

Repollés ha agradecido tanto el galardón como el trabajo de Believe in Art, “habituales colaboradores de la red de centros sanitarios de Aragón a la que están aportando color, optimismo y humanización, centrándose especialmente en los niños ingresados”, ha destacado. “Este premio pertenece a todos y cada uno de los profesionales, colaboradores y voluntarios del Materno-Infantil y de la sanidad pública aragonesa que se han dejado la piel para tener bajo control la pandemia”, ha añadido la consejera de Sanidad.

La periodista Sandra Sabatés ha sido galardonada también con uno de estos premios, con los que Believe in Art quiere agradecer y demostrar a sus voluntarios y premiados que son personas que brillan por tener un corazón de oro, que se traduce en su espíritu, valores y manera de vivir y que inspiran para seguir realizando su labor. “Actos sencillos y entrañables como este confirman la armonía entre la cultura y la salud, entre la creatividad y el bienestar emocional”, ha concluido Repollés.

Print Friendly, PDF & Email