Alejandro Francés vuelve a la Sub-21 y se perderá el partido ante Las Palmas

Alejandro Francés, en el calentamiento previo al partido en El Plantío. Foto: Real Zaragoza

Nueva convocatoria de la Selección Española sub-21 y, como viene siendo habitual, nueva llamada al central zaragocista Alejandro Francés. El defensor maño está citado para los partidos ante Malta y Rusia, que están previstos para el 12 y el 16 de noviembre, respectivamente. La mala noticia es que no estará disponible para el partido ante Las Palmas.

Quienes se pierden esta convocatoria con España son el delantero Iván Azón y el centrocampista Francho Serrano. Este último, debido a su rendimiento, tenía más papeletas para viajar con el combinado nacional, pero finalmente se ha quedado en tierra. El atacante, debido también a su juventud, lo tenía más complicado para entrar en las filas de Luis de la Fuente.

Otro que se va con su selección es César Yanis, en este caso con Panamá. El jugador es una pieza importante en su país natal, y de nuevo han contado con él para los próximos duelos, como ya habían hecho en otras ocasiones. Tampoco podrá estar en el duelo que les mide a Las Palmas.

De momento, el Real Zaragoza no cuenta con más jugadores seleccionados que pudieran perderse el duelo ante los canarios. Por ahora, los maños se centran en el Sporting de Gijón, este mismo domingo, donde una victoria se antoja fundamental para dejar atrás los últimos puestos de la tabla.

Print Friendly, PDF & Email