Tradime visita el nuevo centro de Macisa Ruedas Industriales

Moliner junto a Alberto Visiedo y Alberto Notivol, responsables de esta nueva sucursal

Macisa Ruedas Industriales inauguró este año su sexta sucursal en la Comunidad aragonesa dentro de un ambicioso plan de expansión con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. Se trata de un local de 700 m2, con capacidad conjunta para 4 vehículos pesados y 8 vehículos ligeros, en la Ciudad del Transporte, situada en la zona norte de la capital zaragozana. Se trata de la tercera apertura que esta empresa realiza durante el confinamiento, obligado por la pandemia. Anteriormente, sus últimas incorporaciones fueron las realizadas en María de Huerva, en septiembre de 2020, y otra en enero de 2021, en Huesca.

Tal y como explica Javier Cicuéndez Gallego, director general de la compañía, «con la apertura de estas instalaciones, Macisa ofrecerá un mayor número de nuevos servicios entre los que se encuentra la alineación de dirección de vehículos pesados en Ciudad del Transporte, la reparación de carrocerías de vehículos livianos en María de Huerva y una mayor proximidad de la marca al cliente en la sucursal de Huesca, además de reafirmar nuestra presencia en otras, como en Cuarte de Huerva con la incorporación de la misma a la franquicia Euromaster, brindando un mejor estándar de servicio y calidad a nuestros clientes».

En la visita al nuevo centro, el presidente de Tradime, José Antonio Moliner, destacó la calidad de las instalaciones, que cuentan con maquinaria y herramientas de última generación para entregar un servicio rápido y confiable, unido a la profesionalidad de sus empleados.

Print Friendly, PDF & Email