Desvelados los finalistas a los Premios «3 de Abril»

La Buganvilla recibió la visita del alcalde Jorge Azcón, quien felicitó a su propietario por la iniciativa solidaria en pandemia

La decimoséptima edición de los Premios “3 de Abril”, que convoca la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza, ya tiene finalistas.

Tras la reunión de los Jurados en las tres categorías (Cultura, Urbanismo y Arquitectura y Trabajo Social), se han elegido los nueve candidatos a los tres premios que se otorgarán el próximo jueves, 11 de noviembre.

Como finalistas en la categoría de Cultura optan al galardón el periodista Miguel Mena por su trayectoria profesional; la exposición «La casa por la ventana. Historias para abrazar la ciudad», del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Tranvías, y la iniciativa municipal #ZCulturaEnCasa.

En Urbanismo y Arquitectura, los seleccionados son las nuevas instalaciones 78 Seventy Eight, la reforma del Mercado Central y la rehabilitación del Hotel Meliá de Zaragoza.

En Trabajo Social optan el patronato benéfico Nuestra Señora de los Dolores, los restaurantes La Buganvilla y Castillo Bonavía por el reparto de menús solidarios en la pandemia y la Fundación Adunare por promover durante 20 años la justicia social.

El fallo de los jurados se hará público en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email