El 275 aniversario de Goya también se celebra en los vasos de café de Eboca

La empresa Eboca presenta seis nuevos diseños para celebrar el 275 aniversario de Goya.

La empresa Eboca se suma al 275 aniversario de Goya con una serie de diseños que incluirán en sus vasos para el café, escenas de Fuendetodos y un autorretrato del célebre pintor. Un proyecto que ha surgido en colaboración con la Diputación de Zaragoza y que se distribuirá en más de un millar de máquinas para bebida en toda Aragón.

Tal y como ha apuntado el presidente de Eboca, Raúl Benito, la idea de estos diseños es la de “acercar este 275 aniversario a los momentos cotidianos de la gente” como es la pausa para el café, una situación tranquila que permite tomarse un tiempo para redescubrir a Goya y el impacto de su municipio.

Serán 300.000 los vasos que Eboca distribuirá en hospitales, centros educativos y empresas privadas del territorio aragonés durante el mes de noviembre y que contarán con imágenes de la sala de exposiciones Ignacio Zuloaga, paisajes de Fuendetodos y un autorretrato de Goya. “Es un buen canal de difusión de este centenario porque es diferente”, ha señalado el director ejecutivo de Eboca, Manuel Torres.

La campaña ha tenido un coste de 15.000 euros, aportados por la Diputación de Zaragoza, y es la primera colaboración que esta administración realiza con Eboca. La diputada delegada de Cultura de la Diputación de Zaragoza, Ros Cihuelo, ha celebrado este proyecto con la empresa, de la que ha señalado que se trata de la primera en contar con el certificado ISO Medioambiental, además de contar con un café ecológico.

Print Friendly, PDF & Email