Una vidente alocada y entrañable y un tarot de madrugada llegan al Teatro del Mercado

La función podrá verse del 4 al 7 de noviembre

Dolores echa las cartas de madrugada y está a punto de estrenar un programa de tarot en una importante cadena de televisión. Soluciona amoríos, asuntillos económicos y diferentes sinsabores de la vida. Las cartas resuelven todos los problemas de sus clientes y si por algún casual el tarot no está de su parte, se lo inventa. Dolores es alocada y entrañable y así lo podrán comprobar los que acudan del 4 al 7 de noviembre al Teatro del Mercado para emocionarse y reír a partes iguales con «Noche con Dolores».

Producida por Facultad Mermada, «Noche con Dolores presenta una dramaturgia testimonial con un trasfondo muy emotivo, pero mucho humor», ha asegurado Sergio Plou, de la productora. Una pieza que cuenta con doce profesionales y con Helena Castillo interpretando a la carismática Dolores.

«Dolores soluciona la vida de los demás, pero hay veces que no puede hacerlo porque su vida también está mal. Es una mujer divertidísima, pero también va a mostrar que a veces es incapaz de resolver los problemas que le atañen y no puede ayudar a los demás», ha comentado Castillo.

Por eso, la obra llenará a los asistentes de humor, pero también les hará reflexionar sobre la importancia de ser sincero con uno mismo y afrontar los problemas de frente. Y es que las apariencias se destruyen.

Para acompañar el estreno de ese programa del tarot tan ansiado por Dolores, la música de la compositora Olena Panasyuk será la banda sonora. «En cada espectáculo la música actúa de una manera y ayuda a transmitir diferentes caracteres y emociones. Con Dolores la música transmite ese humor que le caracteriza, pero también la sensibilidad y la profundidad que tiene el personaje. Sin duda, es una obra que deja con intriga al espectador porque el final es una incógnita», ha asegurado Panasyuk.

Así, con el Teatro del Mercado como escenario único, los asistentes podrán disfrutar de este tarot tan peculiar del 4 al 6 de noviembre a las 20.00 horas y el 7 a las 19.00 horas. La entrada tiene un precio de 12 euros (aunque el 4 de noviembre se podrá obtener bonificación) y la obra dura 60 minutos.

Print Friendly, PDF & Email