Aragón notifica 23 nuevos positivos, 48 casos menos que hace una semana

Respecto a los que se notificaron hace una semana, también la cifra se ha visto reducida con 48 casos menos

La Comunidad Autónoma de Aragón ha informado de un ligero descenso de los casos por Covid en las últimas horas. La Comunidad ha registrado un total de 23 positivos, lo que se traduce en 27 menos que los contabilizados en la jornada anterior. Respecto a los que se notificaron hace una semana, también la cifra se ha visto reducida con 48 casos menos. Por otro lado, 62 personas se han recuperado de la enfermedad y no se ha notificado ninguna defunción.

Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de casos al comunicar 19, mientras que Huesca no ha informado de ninguno y Teruel de tan solo cuatro.

La zona básica de salud más perjudicada en todo el territorio ha sido la de Utrillas, donde tres personas han contraído el virus. Le siguen Caspe y Borja, en la provincia de Zaragoza, con dos positivos en cada zona de salud.

Por otro lado, la incidencia acumulada a siete días en el conjunto de Aragón desciende ligeramente en comparación con la jornada de ayer, situándose ahora en 36 casos por cada 100.000 habitantes. En lo referente a las provincias, Huesca se mantiene en la cabeza con una incidencia de 46,3, seguida de Zaragoza con 31,8, mientras que la de Teruel es la más baja con 29,8.

Print Friendly, PDF & Email