Parque Goya inaugura el pasaje de Los Disparates

Durante el fin de semana, este nuevo espacio se ha llenado de color, grafitis y poesía

El barrio de Parque Goya ya puede presumir de contar con el denominado pasaje de Los Disparates. Este espacio da paso al pulmón verde de la zona, parque de los Tapices de Goya y muy utilizado por los vecinos. «Vosotros habéis sido los encargados de proponer el nombre de este lugar, que desde hoy se convierte en un sitio amable, cercano y familiar a través de diferentes actividades», ha resaltado este domingo la vicealcaldesa de Zaragoza y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández.

Durante el fin de semana, este nuevo espacio se ha llenado de color, grafitis y poesía. «Lo más importante es contar la historia de este y otros proyectos que están en camino», ha expresado la vicealcaldesa, antes de recordar que cuando se presentó la iniciativa en la Junta de Distrito, «nos pareció maravilloso». «Seguiremos contando la historia de las calles del barrio», ha asegurado.

Fernández ha querido dar las gracias y la enhorabuena tanto a la Comisión como a la Junta y a los artistas por «hacer posible» la obra de arte urbano inaugurada. También ha hecho hincapié en el vecindario de la zona, ya que «sin su participación todo esto no sería realizable». En última instancia, ha lanzado un guiño para las fiestas del barrio que tienen lugar en el mes de mayo, confiando en que se puedan celebrar con «total normalidad». «Enhorabuena por tener un distrito tan bonito que cuidáis y vivís», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email