El misterio del escape room: una alternativa grupal perfecta para disfrutar de Halloween

"Una noche de pesadillas" es la gran apuesta de la compañía The Hunt Zaragoza para este Halloween

El puente de Todos los Santos viene cargado de planes diversos con los que poder disfrutar en familia o con amigos de una tarde que rompa la monotonía y la rutina habitual. Tan solo restan unas horas para la tarde-noche de Halloween y las alternativas de ocio se multiplican sin iguales. Y la ciudad de Zaragoza no es una excepción. Una de las posibilidades que viene pisando fuerte -como ya hiciera antes de la pandemia- con la vuelta a la normalidad son los escape room. Con una duración media de unos 90 minutos, la capital aragonesa pone a disposición del público hasta ocho opciones diferentes de estos juegos de escape.

Misterio y miedo van de la mano en una fecha tan señalada. Desde «Una noche de pesadillas» a cargo de The Hunt Zaragoza, en formato al aire libre por puntos céntricos de la ciudad, pasando por «Atrapados en el sótano» de Clue Hunter o «El laboratorio zombi» de Fox in a Box, hasta «El inframundo» de EscapeZaragoza o «Ritual», de Locked Room Escape. También merecen especial atención «Matadero» y «Edén», ambos de The Chapel Escape Room, o «La hermandad de las sombras», de Castlemaniac.

«Una noche de pesadillas» ofrece a los usuarios la oportunidad de revisitar lugares en los que seguramente no se detendrían a mirar y analizar durante su día a día. A través de una serie de pistas en cada uno de los emplazamientos, junto a varios actores cuya misión pasa por asustar en mayor o menor medida al público, esta modalidad se adentra en espacios recónditos de la capital. Mientras, el resto de los juegos comparten la esencia de un escape room en un sitio cerrado. Huir de una horda satánica, aprender del ocultismo o intentar salir vivo de un sótano en mitad de la nada son algunos de los objetivos presentes en esas otras opciones.

Resulta más que evidente que, a pesar de la lluvia o el frío, no hay excusas para quedarse aburrido en casa durante este domingo. El abanico de planes es variado, y si se pretende acompasar el espíritu del temor y el secretismo que gira alrededor de Halloween, nada mejor que realizar cualquiera de los juegos de escape ofrecidos. ¡Basta ya de esperar y adéntrate en el terror que infunden las sombras y la oscuridad de la noche!

Print Friendly, PDF & Email