Notificados 52 nuevos positivos, 29 menos que hace una semana

la cifra también revela que son 26 contagios menos que los alertados ayer

El Departamento de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 52 nuevos positivos de la Covid-19, 29 menos que hace una semana. Además, la cifra también revela que son 26 contagios menos que los alertados ayer. Por otro lado, se suman 67 altas, cinco más que ayer, y no se ha notificado ninguna muerte, según los datos provisionales del Gobierno de Aragón.

Por provincias, de los 52 nuevos positivos registrados, 32 se han registrado en la provincia de Zaragoza, mientras que el reparto ha sido equitativo en las provincias de Huesca y Teruel, con diez contagios en cada una. Las zonas más afectadas de esta nueva jornada continúan siendo Teruel Centro y Fraga, con seis y cuatro positivos respectivamente. Les siguen las zonas de salud de Cariñena, Jaca, Graus y Sástago, todas ellas con dos casos confirmados.

La incidencia acumulada en los últimos siete días ha registrado 38,6 casos por cada 100.000 habitantes en Huesca, 32,8 casos en Teruel y 26 positivos por cada 100.000 habitantes en la provincia de Zaragoza. Mientras que la incidencia de la comunidad ha sido de 29,1 casos.

Print Friendly, PDF & Email