La lluvia será la protagonista en el puente de Todos los Santos en Aragón

No se ha notificado ninguna muerte y 162 enfermos se han recuperado de la enfermedad

El puente de Todos los Santos en Aragón estará pasado por agua y es que la Comunidad se enfrenta a tres días en los que la lluvia será la protagonista. Eso sí, las temperaturas todavía serán algo superiores a las habituales en estas fechas y los termómetros rozarán los 20 grados de temperatura máxima.

El sábado lloverá durante todo el día en las tres provincias aragonesas, aunque en Zaragoza los chubascos podrían dar una tregua entre las 12.00 y las 18.00 horas. Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 20 de máxima en la capital aragonesa, mientras que en Huesca hará algo más de frío, con once grados de mínima y 16 de máxima. En Teruel, las mínimas caerán hasta los nueves grados y las máximas podrían alcanzar los 20 grados.

Misma situación para el domingo con cielos encapotados y lluvia durante todo el día. Las temperaturas subirán ligeramente y en Zaragoza los termómetros marcarán catorce grados de mínima y 25 de máxima. En Huesca, la temperatura mínima será de doce grados y las máximas de 21 y, por último, en Teruel, se podrán alcanzar los 22 grados de máxima y las mínimas caerán hasta los once grados.

Parece que el lunes festivo las lluvias darán una tregua y, según la predicción de la Aemet, solo se registrarán precipitaciones durante las primeras horas del día, de 0.00 a 12.00 horas, en las tres provincias aragonesas. Eso sí, será el día más frío.

En Zaragoza, las temperaturas mínimas bajarán hasta los ocho grados y las máximas alcanzarán los 18. En Huesca, el termómetro oscilará entre los siete y los 16 grados, mientras que en Teruel las mínimas podrían llegar hasta los cuatro grados y las máximas hasta los 19.

Print Friendly, PDF & Email