Itesal hace frente a los nuevos retos constructivos en el sector del cerramiento con sus nuevos productos

Durante la cita, el director general de Itesal, Armando Mateos, ha detallado la situación en la que se encuentra el sector

Más de 60 fabricantes e instaladores de ventanas han participado en la nueva jornada de formación de Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura. Durante la jornada, que se ha llevado a cabo el Hotel Diagonal Plaza, los asistentes han recibido formación, tanto en instalación de ventanas como en los cuatro nuevos productos de la compañía, a cargo del gestor de proyectos de Itesal, Rubén Pérez.

Así, con los nuevos sistemas constructivos que Itesal ha lanzado, la IT-160 elevable, la IT-75 RPT puerta coplanar y dos modelos de barandilla: Glass y Glass Mini, la empresa responde a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, siempre avalado por su estándar de calidad.

Durante el encuentro, el director general de Itesal, Armando Mateos, ha detallado la situación en la que se encuentra el sector y ha aprovechado la ocasión para subrayar que “una de las grandes responsabilidades de las organizaciones empresariales debe ser la formación y el asesoramiento a sus clientes”. En este sentido, ha incidido Mateos, “Itesal lo hace desde hace años y es la manera de lograr una comunión perfecta con ellos, además de lograr que el consumidor final disponga de un producto de alta calidad al precio más competitivo”.

Además, Mateos ha subrayado que “el mejor indicador de su gran aceptación es la alta participación, año tras año, en estas jornadas”. Así, prueba de ello, ha remarcado es que “hoy, por ejemplo, hemos contado con la asistencia de más de 60 fabricantes e instaladores de ventana de primer nivel de nuestra Comunidad aragonesa, pionera en desarrollar la arquitectura con una calidad muy alta”.

La jornada se ha cerrado con un debate sobre los nuevos productos y la situación del sector del aluminio y un cóctel para los asistentes. Con esta jornada la compañía continúa su compromiso con una arquitectura de gran calidad y con la formación en el sector del aluminio.

Print Friendly, PDF & Email