La ciudad de Teruel se promociona en el Valencia Boat Show

En el stand de Teruel se ofrecerá información acerca de los atractivos turísticos de la capital

El Ayuntamiento de Teruel realiza a partir de este jueves una promoción turística de la capital en el Valencia Boat Show, que se celebra en el puerto de la capital valenciana del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, en el stand de Teruel se ofrecerá información acerca de los atractivos turísticos de la capital, destacando el patrimonio arquitectónico y cultural, el entorno natural, la historia de los Amantes y el turismo de experiencias como la visita en familia a Dinópolis.

Además, y dada la cercanía en el tiempo de la celebración de la Semana Modernista, el fin de semana un grupo de voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel se desplazará hasta la capital valenciana para, vestidos de época, promocionar tanto el modernismo de Teruel como los actos programados del 16 al 21 de noviembre.

Domingo ha recordado que un porcentaje muy importante de los visitantes que llegan a Teruel a lo largo del año procede de la Comunidad Valenciana. Por este motivo, periódicamente se siguen llevando a cabo acciones promocionales “en esa zona tan cercana a nuestra ciudad tanto en lo físico como en lo emocional”, en referencia a los vínculos que históricamente unen a Teruel con Valencia.

El stand de Teruel se ubica en la zona de la entrada principal al evento, donde el visitante puede realizar una primera toma de contacto con la náutica y el acceso es libre. En este stand también se ofrecerá información turística de la Comarca Comunidad de Teruel y del resto de la provincia.

El Valencia Boat Show se reinventó en 2019 como salón náutico y registró un récord de visitantes, ya que 22.300 personas asistieron al evento. En 2020, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual, y este año se recupera de manera presencial con 10.000 metros más de exposición.

Print Friendly, PDF & Email