Dos jóvenes roban en una tienda de alimentación y pegan una paliza a los dueños para escapar

El robo se produjo este miércoles en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 25 años, por robar en una tienda de alimentación de la plaza de San Gregorio en Zaragoza. Los propietarios del establecimiento trataron de pararles los pies y recibieron una fuerte paliza.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas de este miércoles al ser comisionado un indicativo policial por el 091 para que se dirigieran a la plaza San Gregorio donde al parecer dos varones estaban causando destrozos en un establecimiento de alimentación. Al llegar al lugar, los agentes dieron el alto a dos jóvenes que se marchaban del establecimiento y que varios viandantes les señalaron como los causantes de los destrozos anteriores.

Una vez en el interior del local los agentes se encontraron a su propietario, que sangraba por la boca y a la mujer de este herida en el suelo, procediendo a llamar a una ambulancia para que ambos recibieran asistencia sanitaria, teniendo que ser trasladada la mujer a un centro hospitalario para ser valorada y tratada de sus lesiones.

El propietario les manifestó que los jóvenes que tenían retenidos habían empezado a coger diversos artículos como botellas de alcohol, caramelos y frutos secos y que habían intentado salir del comercio sin pagar. Los dueños, al intentar evitarlo, recibieron un puñetazo en la boca y un fuerte empujón y que su mujer, al ir a ayudarlo, recibió varios golpes con un palo en la cabeza y el costado.

Además, la víctima dijo conocer a estos dos individuos porque en varias ocasiones ya les habían hurtado productos de su comercio.

Por tales hechos el indicativo policial procedió a la detención y traslado a dependencias policiales de los dos jóvenes, siendo horas después puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Print Friendly, PDF & Email