Xisco Muñoz, elegido por la S.D. Huesca para sustituir a Nacho Ambriz

El técnico ha dirigido su primera sesión. Foto: S.D. Huesca

Después de poner punto final a la corta trayectoria de Nacho Ambriz en la Sociedad Deportiva Huesca, la entidad ya tiene elegido a su sustituto. Se trata de Xisco Muñoz, clásico atacante de la Primera y Segunda División española que se lanzó a los banquillos con el Dinamo Tblisi. Después pasó por el Watford, con el que ascendió a la Premier, pero fue relegado del puesto tras siete partidos. El club lo ha hecho oficial a mediodía de este miércoles.

Como futbolista, militó en las filas de cantidad de equipos españoles, alternando las dos categorías del fútbol profesional. Valencia, Recreativo de Huelva, Tenerife, Betis, Levante y Nástic de Tarragona fueron sus equipos, además del Dinamo Tblisi en Georgia, donde después entrenó.

Con Ambriz, los azulgranas han tenido un mal comienzo de competición con respecto a lo que se esperaba de un club que se encuentra entre los presupuestos más altos de la categoría. Actualmente ocupa la posición número 12 de la tabla, con cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Print Friendly, PDF & Email