El vuelco de un camión en Muniesa se salda con el conductor herido grave y varios cerdos muertos

El herido ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado del 112 Aragón, junto a su acompañante, herido leve

El conductor de un camión jaula ha resultado herido de gravedad después de que su vehículo haya volcado en la carretera A-1401 en el término municipal de Muniesa (partido judicial de Calamocha). Además, según informa la Guardia Civil de Teruel, ha muerto un número indeterminado de cabezas de ganado porcino.

El siniestro, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 2,5 alrededor de las 10.05 horas de este miércoles, se ha producido por la salida del camión por el margen derecho posterior de la vía, justo antes de su posterior vuelco en la calzada.

El herido ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado del 112 Aragón, junto a su acompañante, herido leve, al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El vehículo, que transportaba un total de 580 cerdos, ha sufrido daños de consideración.

El tramo en el que se ha dado el incidente se encuentra cortado y presenta un nivel de servicio rojo. Grúas de gran tonelaje se están desplazando hasta la localización. El Equipo de Atestados de Alcañiz instruye diligencias al Juzgado de Guardia de Calamocha.

Print Friendly, PDF & Email