El Real Zaragoza pierde con las lesiones el 75% de su gol

Vada, al igual que Narváez, será baja el próximo partido. Foto: Real Zaragoza

Seis de los ocho goles que ha anotado el Real Zaragoza han llevado el sello de los dos jugadores lesionados: Juanjo Narváez y Valentín Vada. Ante el Alcorcón, el Fuenlabrada, la Real Sociedad B, el Málaga, la Ponferradina y el Girona se vieron los goles de los que no podrán participar ante el Mirandés. Los maños deberán dar un paso adelante.

Únicamente Eguaras y Borja Sáinz han logrado perforar la meta del conjunto rival. El centrocampista lo hizo para poner el empate en Santo Domingo, ante el Alcorcón, en la única victoria zaragocista de la temporada. Después sería Vada, en el minuto 84, quien pondría el 1-2 para traer la victoria a la capital aragonesa. En el caso del mediapunta, su gol llegó de penalti, ante el Lugo, para firmar las tablas definitivas en el Anxo Carro cuando corría el minuto 32.

En estas circunstancias, hay varios jugadores que deben dar un paso adelante. Álvaro Giménez, Iván Azón y Nano Mesa están obligados en estas circunstancias a inaugurar su cuenta goleadora. Ninguno ha inaugurado su cuenta particular de goles y los maños lo están notando. Ahora recae sobre ellos la responsabilidad, ya que al comienzo de la temporada eran, junto a Narváez, los encargados de batir la meta rival.

Incluso, se podría hacer un reclamo a la segunda línea de ataque. Sergio Bermejo ha disputado diez partidos, ocho de ellos como titular, y tampoco ha perforado la portería. Aparece aquí Borja Sáinz, que el único gol que ha logrado anotar ha sido de penalti, y también se le podría pedir ser más determinante en el área rival.

A la vista está que los maños tienen argumentos suficientes para solucionar el problema de la falta de gol. Eso sí, se deberá afinar la puntería. La Romareda, además, es el lugar ideal para hacerlo, ante la hinchada zaragocista, que quiere, por fin, ver a su equipo lograr una victoria en casa.

Print Friendly, PDF & Email