El quinteto B vocal abrirá el próximo Congreso de la Unión Internacional de Abogados en Madrid

El grupo zaragozano B vocal será el encargado de amenizar el acto inaugural del Congreso

El grupo zaragozano B vocal, reconocido y premiado internacionalmente por su virtuosismo en la interpretación de la música a cappella, será el encargado de amenizar el acto inaugural del Congreso organizado por la Unión Internacional de Abogados (UIA) que se celebra esta semana en Madrid, tras haberse suspendido por la Covid su edición anterior, que debió haberse realizado en 2020 en Guadalajara (México).

El acto tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la Sala Roja de los Teatros del Canal de la capital española, a partir de las 18.30 horas, y, además de contar con la asistencia presencial de más de medio millar de participantes venidos de todo el mundo, será retransmitido por streaming para los diferentes países en los que tiene implantación la prestigiosa organización jurídica internacional.

El evento será el primer acto oficial de tres intensos días de Congreso de la Unión Internacional de Abogados y se darán por abiertas las sesiones de las ponencias que van a tener lugar durante los días 29 y 30 de octubre y en las que los participantes, in situ y online, asistirán a foros, comisiones, conferencias y debates multidisciplinares sobre la totalidad de las diferentes ramas del derecho.

Durante su intervención artística, el grupo B vocal presentará un recorrido por su repertorio más diverso y desenfadado, interpretando varios estilos como la ópera, la canción española, el musical, el espiritual negro y el rock y el pop internacional. También realizarán un homenaje a la que debió ser la sede el año de la pandemia, Guadalajara, a través de grandes éxitos de la canción mejicana.

Print Friendly, PDF & Email