Notificados 71 nuevos casos en Aragón, 16 menos que hace una semana, con Teruel a la cabeza

Son 48 casos más que ayer y Teruel Ensanche es la zona más afectada con seis positivos

Continúa el descenso de positivos en Aragón en una nueva jornada en la que se han registrado 71 nuevos casos. Son 16 menos que hace una semana, pero 48 más que ayer. Este incremento se puede deber a que durante el fin de semana se reduce el número de pruebas diagnósticas de la Covid-19. Además, se suman 93 altas y no se ha notificado ninguna muerte, según los datos provisionales del Gobierno de Aragón.

Por provincias, Zaragoza ha notificado 43 positivos, Teruel catorce y Huesca once. La zona más afectada de esta nueva jornada es Teruel Ensanche con seis positivos. Le sigue Aínsa (Huesca) con cinco positivos y Cariñena y Teruel Centro con cuatro positivos.

Otras zonas que han notificado casos en esta nueva jornada son Sástago, Barbastro y las ZBS de Áctur Oeste y San José sur con tres positivos cada una.

En cuanto a la incidencia acumulada en los últimos siete días, Huesca está a la cabeza con 38.2 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Teruel con 34.3 y Zaragoza con 31. En el conjunto de la Comunidad la IA es de 33.2.

Print Friendly, PDF & Email