El montaje de las luces navideñas afectará al tráfico de Independencia en las noches de noviembre

Imagen de archivo del alumbrado navideño de 2020

El montaje del alumbrado navideño en Independencia se iniciará esta noche y se prolongará durante todo el mes de noviembre. La afección al tráfico de los trabajos tendrá lugar específicamente en horario nocturno, de 1.30 a 4.00 horas, de modo que no se interfiera en la circulación del tranvía.

En todo caso, según han informado fuentes municipales, se realizará por tramos y los desvíos necesarios estarán debidamente señalizados. Parte de los trabajos se realizarán también desde las aceras.

Calle de San Miguel

Además, desde mañana miércoles hasta el viernes quedará cortada al tráfico la calle San Miguel entre la calle de Isaac Peral y paseo de la Independencia debido a una obra privada para realizar una acometida de agua a la altura del número 10. Se permitirá la entrada y salida al garaje del Corte Inglés desde paseo de la Independencia mediante señalistas en horario laboral, de 8:00 a 18:00, quedando libre al paso fuera de ese horario.

El área de Infraestructuras está llevando a cabo obras de renovación de una tubería arterial de abastecimiento de agua en la Avenida Gómez Laguna-esquina Vía Hispanidad (junto a la planta potabilizadora).

Estos trabajos se van a prolongar durante todo el mes de noviembre y harán necesario ocupar dos carriles de circulación en sentido entrada ciudad. La tubería en reparación es una conducción de 1,4m de diámetro que forma parte de la red principal de abastecimiento que distribuye el agua desde la planta potabilizadora.

La noche del miércoles al jueves (del 27 al 28) se cortará por la noche la calle entre calle de La Paz y calle de Ana Isabel Herrero para realizar trabajos privados de conexión de telecomunicaciones. El corte se realizará de 22.00 horas a 7.00 horas permitiendo el acceso a garajes.

Debido a las obras de remodelación de la calle Predicadores que está llevando a cabo el área de Infraestructuras, a partir de este jueves (día 28) y durante un mes, será necesario cortar la calle en el tramo comprendido entre la avenida de Cesaraugusto y la calle Abén Aire. No estará permitido aparcar en esta zona, pero se garantizará en todo momento el acceso a los garajes a través de Abén Aire. La reserva de espacio del hotel se desplazará a la calle Mosen Pedro Dosset.

Por otro lado se restablecerá el paso por la calle Monsen Pedro Dosset, donde ahora permanece cortado el tramo hasta Casta Álvarez, aunque las obras continuarán durante las próximas semanas.

Print Friendly, PDF & Email