Un joven de 19 años agrede a varios agentes cuando lo estaban deteniendo por una pelea

El incidente tuvo lugar el sábado de madrugada

En las últimas semanas la noche zaragozana está muy activa. La relajación de restricciones y la vuelta a las clases estaría detrás de un mayor movimiento por bares de noche que, en alguna ocasión, pero cada vez con más frecuencia, acaban con incidentes violentos. La última, un joven de 19 años se pelea en una discoteca de la zona universitaria y después agrede a tres agentes de la Policía Local.

Dos agentes de la Policía Local estaban realizando un aviso de madrugada en una calle aledaña a la discoteca, que se encuentra en un cruce entre San Juan Bosco y la calle Corona de Aragón. Unos jóvenes, de fiesta en el establecimiento, les alertaron de que había una pelea en la puerta del local.

Junto al vigilante de la discoteca, los agentes trataron de reducir a un joven, el ahora detenido, agresivo y con actitud violenta. También estaba herido con sangre en la boca como resultado de la pelea, que acababa de terminar. El joven no se dejó atrapar y llegó a hacer una llave a una policía cogiéndola con el brazo por el cuello. El otro agente trató de auxiliarla, pero con complicaciones.

No fue hasta con la llegada de otra patrulla cuando se consiguió engrilletarlo. Este altercado mandó a tres agentes al hospital por heridas y al detenido que también tuvo que ser atendido por la pelea en la que había estado.

El joven, nacido en 2002, pasó a disposición judicial este domingo y decretó su libertad provisional.

Print Friendly, PDF & Email