Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve a los cines de Zaragoza 20 años después de su estreno

El 12 de noviembre se reestrenará la película en la mayoría de cines españoles.

Los amantes del universo de Harry Potter podrán volver a adentrarse en noviembre en Hogwarts y conocer a un pequeño mago y sus amigos que hace 20 años dieron el salto a la gran pantalla sin saber que se convertirían en un fenómeno mundial. Y es que la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, volverá a estrenarse en los cines para conmemorar el 20 aniversario del universo literario de J.K.Rowling y de sus exitosísimas adaptaciones cinematográficas.

El 12 de noviembre se estrenará en la gran mayoría de los cines españoles y Zaragoza no iba a ser menos. De momento, y a expensas de que los próximos días se añadan más cines aragoneses, los únicos que han sacado el cartel del evento son los cines Aragonia y Palafox.

Así, en los primeros se han sacado tres sesiones a la venta para el viernes 12 de noviembre (16.30 horas), el sábado 13 (16.30 horas) y el domingo 14 (16.30 horas).

Por otro lado, en los cines Palafox de momento solo se ha planeado una única sesión el jueves 18 de noviembre a las 20.00 horas en versión original.

En todas estas sesiones ya se pueden adquirir las entradas en preventa para volver a adentrarse en un universo mágico inagotable.

Print Friendly, PDF & Email