Detenido en Alicante el joven que agredió a un policía en un autobús de Zaragoza

Imagen del individuo que agredió al policía nacional fuera de servicio // Foto: SUP

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 29 años como presunto autor de la agresión a un inspector de Policía el pasado 17 de octubre en Zaragoza. El joven agredió al policía fuera de servicio en un autobús de Zaragoza cuando le recriminó que no llevase puesta la mascarilla. Según ha informado el cuerpo, la detención ha tenido lugar en Alicante, hasta donde se ha llegado tras seguirle la pista por varios lugares de España.

Los investigadores, desde el momento de la agresión, han seguido la pista de este individuo, que tenía la intención clara de abandonar el país. Finalmente le han localizado en un domicilio de la ciudad alicantina, donde se encuentra detenido a la espera de su paso a disposición judicial.

La Policía Nacional pidió a la ciudadanía información para dar con el hombre que propinó la paliza a un agente fuera de servicio en un bus urbano de Zaragoza de madrugada. El individuo se encontraba en busca y captura, y aunque había sido identificado, todavía se desconocía su paradero.

Según informaron fuentes oficiales, el motivo de la agresión se debió a que el agente le recriminó que no llevase bien puesta la mascarilla en el bus. A continuación, el detenido emprendió contra el Policía propinándole patadas y puñetazos en el mismo autobús.

En dicha detención, que se ha producido sobre las 14.40 horas en la Calle Guardiola de la ciudad de Alicante, han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial de Zaragoza, la Brigada de Policía Judicial de Alicante y Sistemas Especiales de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email