Ambriz anuncia rotaciones en la S. D. Huesca para medirse al Burgos

El equipo se desplaza a El Plantío con el objetivo de hacer un buen partido y seguir sumando puntos fuera de casa

El técnico de la S. D. Huesca, Nacho Ambriz, prepara rotaciones de cara a la visita a Burgos en el que será el tercer partido en siete días, lo que ha provocado cargas físicas en algunos jugadores. El equipo se desplaza a El Plantío con el objetivo de hacer un buen partido y seguir sumando puntos fuera de casa. “Al equipo lo veo bien, hemos tenido poco tiempo, pero hemos trabajado bien”, ha señalado el entrenador mexicano en la previa del partido.

“Somos conscientes de que será un partido difícil ante un equipo que pelea mucho los 90 minutos. Vamos a tener que hacer muy buen juego para seguir sumando puntos, espero un partido muy disputado”, ha afirmado el técnico.

Del rival, Ambriz ha resaltado que es un equipo “con una forma de jugar muy práctica”. “Son muy intensos, pelean mucho y hacen transiciones rápidas. Más en su campo, que va a apretar. Si queremos ganar, necesitamos ser atrevidos y valientes, tendremos que estar muy pendientes de los detalles. El adversario no te regala nada”, ha explicado.

El entrenador azulgrana sabe que el equipo tiene que mejorar. “Siempre hace falta más, siempre quieres ver al equipo más arriba, pero sabemos que La Liga es larga, hay que ir creciendo”, ha resaltado, añadiendo que “la presión es bueno que exista y más en futbol, donde todo depende de los resultados”.

Print Friendly, PDF & Email