Notifican 81 nuevos casos de coronavirus, 27 más que hace una semana

La incidencia acumulada en los últimos siete días ha registrado un ligero incremento respecto a la jornada anterior

El Departamento de Sanidad ha detectado 81 nuevos casos de coronavirus, siete más que los notificados este jueves y 27 más que hace una semana. Además, se han registrado 99 altas en las últimas 24 horas y no hay que lamentar ningún fallecido.

Por provincias, Zaragoza ha registrado 53, Huesca 18, y Teruel nueve, mientras que ha habido otro caso en el que no se ha podido identificar el origen.

Aínsa y María de Huerva son las zonas de salud que más contagios han detectado en las últimas horas, con seis positivos en cada una de ellas, además de Fernando el Católico, con cinco. Les siguen San José Sur, Zuera, Fraga y Alcorisa, con cuatro casos; y Delicias Sur, Albarracín, Caspe y Calatayud Urbana, con tres positivos.

La incidencia acumulada en los últimos siete días ha registrado un ligero incremento respecto a la jornada anterior. Así, Zaragoza con 37,9 casos por cada 100.000 habitantes es la provincia más afectada. Le sigue Huesca con 33,2 casos y, por último, Teruel con 28,3 casos por cada 100.000 habitantes es la menos afectada. En el conjunto de la Comunidad, la IA es de 36,6. Además, Caspe continúa con una incidencia muy elevada, alcanzando una media de 468,8 casos.

Print Friendly, PDF & Email