Notificados 74 nuevos positivos en las últimas horas, 16 más que hace una semana

Son 20 casos menos de los que se registraron ayer y la IA se incrementa ligeramente
photo_camera Son 20 casos menos de los que se registraron ayer y la IA se incrementa ligeramente

Aragón afronta una nueva jornada con 74 nuevos positivos registrados en las últimas horas. Son 16 más que los notificados hace una semana, pero 20 menos que ayer. Por otro lado, un total de 103 personas se han recuperado de la enfermedad y no se ha notificado ningún fallecimiento.

Por provincias, Zaragoza ha registrado 56, Huesca once y Teruel seis, mientras que ha habido un caso que no del que no se ha podido identificar el origen.

Cariñena con cinco positivos es el municipio más afectado dentro de la provincia de Zaragoza, seguido de Caspe y la ZBS de Valdespartera-Montecanal con cuatro positivos.

En la provincia de Huesca destaca Fraga con cinco confirmados y Barbastro con cuatro positivos, mientras que en Teruel destaca Teruel Ensanche con dos positivos.

La incidencia acumulada en los últimos siete días ha registrado un ligero incremento respecto a la jornada anterior. Así, Zaragoza con 37 casos por cada 100.000 habitantes es la provincia más afectada. Le sigue Huesca con 29,7 casos y, por último, Teruel con 22,4 casos por cada 100.000 habitantes es la menos afectada. En el conjunto de la Comunidad, la IA es de 34,7.