El exportero Ricardo López, nuevo entrenador del Ejea

Ricardo ha dirigido al Racing de Ferrol, en Segunda División B, y al Juvenil A del Real Valladolid

El exportero de Manchester United y Osasuna, entre otros equipos, Ricardo López Felipe (Madrid, 1971), será el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea. El técnico conoció este miércoles por la tarde a la plantilla y posteriormente dirigió su primer entrenamiento en el club cincovillés.

Ricardo tiene una amplia trayectoria futbolística en sus espaldas. Como guardameta, defendió la portería del Atlético de Madrid, Real Valladolid, Manchester United, Racing de Santander y U. D. Mutilvera, además de la selección española. Sin duda, donde más prestigio obtuvo y mayor reconocimiento como futbolista fue en Osasuna, donde estuvo siete temporadas y se convirtió en estandarte rojillo. Durante su etapa como cancerbero, el madrileño consiguió varios títulos, como por ejemplo una Copa del Rey y un título de La Liga, ambos con el Atlético de Madrid; además de una FA Cup y una Premier League, con el Manchester United.

Ya como entrenador, Ricardo ha dirigido al Racing de Ferrol, en Segunda División B, y al Juvenil A del Real Valladolid. Además, ha sido entrenador de porteros del Brujas, ayudante de la selección de Japón y director de la escuela del Arsenal en Tokio.

Print Friendly, PDF & Email