Fracasan al robar un coche y acaban amenazando de muerte a un familiar del dueño del vehículo

La calle Margarita Xirgú donde han ocurrido los hechos

Dos varones han sido detenidos esta tarde tras intentar robar un coche en la calle Margarita Xirgú en el zaragozano barrio del Actur. Pero no han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo, sino por uno de amenazas graves. Resulta que un familiar del dueño del vehículo ha observado el acto y ha llamado a la Policía, recibiendo este todo tipo de amenazas incluso con los agentes allí presentes. Los dos individuos han llegado a increpar a este familiar con matarlo con una escopeta y con varios cuchillos. Afortunadamente, todo se ha quedado en palabras.

El aviso ha sido recibido a las 14.30 horas con la llamada del familiar. Alertados por la presencia policial, los dos varones han subido a sus casas y desde las ventanas han comenzado a insultar y amenazar al familiar del dueño del vehículo, llegando a decir que «lo iban a matar cuando -la Policía- no estuviese allí». También ha llegado a mencionar que sacaría la escopeta o hasta amenazarlo con varios cuchillos.

La gresca no ha parado aquí e incluso con los agentes presentes las amenazas no han dejado de suceder. Además, cuando se les iba a detener han llegado a enfrentarse a los policías que se encontraban en la intervención.

Según han explicado vecinos de la zona a ARAGÓN DIGITAL, «ha habido mucha Policía» y han afirmado que uno de los implicados en la discusión es conocido por amenazar a otros vecinos.

Print Friendly, PDF & Email