Un fugitivo pega y muerde a dos policías que trataban de detenerlo en la calle Cerezo

Un fugitivo pega y muerde a dos policías que trataban de detenerlo en la calle Cerezo
photo_camera Una de las motos utilizadas por las "Centellas" de la Policía Nacional

Un fugitivo acorralado por la Policía Nacional luchó hasta el final para evitar su arresto. Tal fue la agresividad que empleó para hacerlo que llegó a lanzarse sobre los agentes, rodar con ellos por las escaleras hasta incluso morderlos. Este varón estaba siendo buscado por amenazar a su casera con una pistola de fogueo el pasado 14 de octubre en el zaragozano barrio del Arrabal.

El equipo de motoristas de la Policía Nacional, también conocido como “Centellas”, se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona de El Gancho cuando vieron a este varón y lo reconocieron por estar en la lista de busca y captura.

Al darle el alto, el huido se metió rápidamente en el portal 62 de la calle Cerezo tratando de esquivar la detención. Cuando los agentes entraron, el individuo se enzarzó y llegó a abalanzarse sobre ellos, acabando rodando escaleras abajo. Todo ello bajo golpes e incluso mordiscos en las manos.

El varón, un joven de 27 años, no paraba de emitir gritos amenazantes como “a mí no me vais a detener” o “os voy a matar”. Llegó incluso a realizar una cuenta atrás previa a asestarles nuevos golpes.

Finalmente, otro equipo de policías fue necesario para poder engrilletarle. Los agentes tuvieron que ser atendidos por los mordiscos y varias contusiones por la caída escaleras abajo, actualmente se encuentran de baja médica.