Francho, Nano Mesa y Yanis vuelven a la convocatoria zaragocista

César Yanis, en un entrenamiento con el conjunto maño. Foto: Real Zaragoza
photo_camera César Yanis, en un entrenamiento con el conjunto maño. Foto: Real Zaragoza

Tres viejas caras nuevas aparecen otra vez en la convocatoria del Real Zaragoza para medirse a la Ponferradina. Se trata de Francho, Nano Mesa y César Yanis, que habían estado ausentes por problemas físicos en el caso de los dos primeros y por convocatoria internacional el segundo. Ya están a las órdenes del míster y está previsto que disputen la jornada 11 en La Romareda.

Yanis, después de dos partidos ausente por los compromisos internacionales con Panamá, ha ofrecido su visión acerca del equipo y del encuentro. Lo considera como “otra bonita oportunidad de dar una alegría a la afición”. “El equipo está jugando bien, nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y el último toque que es el gol”, ha explicado a los medios oficiales del club. Además, se ha mostrado convencido de que una victoria “seguirá guiando a muchas más”. No obstante, es consciente de que el cuadro castellano-leonés “es un equipo que aprieta bastante y va a ser un partido complicado”.

El extremo zaragocista tuvo sus primeros minutos en el duelo frente al Real Oviedo de la octava jornada, justo antes de marcharse a la concentración de la selección panameña durante dos semanas. “Para mí fue un sueño debutar acá y me siento muy contento”, admite Yanis, que ya pudo comenzar a mostrar su fútbol en duelo ante el conjunto asturiano. “El entrenador me dio confianza, me sentí bastante bien con el apoyo de la afición y ahora toca seguir”, añadía.

“Después de la travesía con mi selección, ahora estoy acá, cambiando la mentalidad por si me toca hacer un buen trabajo”, explicaba el panameño, que vivió desde la concentración el duelo frente a la Sociedad Deportiva Huesca: “Pude apreciarlo desde mi país por televisión, se vivió un buen ambiente por todo lo que significaba ese partido y me gustaría vivirlo en primera persona”. Ahora, quiere seguir sumando minutos y aportando al equipo: “Estoy a disposición del entrenador y con ganas de hacerlo de la mejor manera”, ha finalizado.

Más en REAL ZARAGOZA