En los momentos más duros, deja que las flores hablen por ti

Expresar nuestro sentir mediante flores es una costumbre muy arraigada en todas las culturas

La pérdida de un ser querido, ya sea un familiar o un allegado, siempre supone un dolor intenso. Muchas veces no sabemos qué decir ni cómo actuar ante una noticia de este tipo y es necesario que pase algo de tiempo para poder encauzar nuestros sentimientos y dejar que vayan fluyendo. Expresar nuestro sentir mediante flores es una costumbre muy arraigada en todas las culturas, incluida la nuestra. El envío de centros de flores o de coronas al tanatorio o al domicilio doliente es lo habitual en este tipo de casos. Pero pueden darse alguna serie de circunstancias en las que debemos dar una respuesta rápida, ya que no nos es posible desplazarnos hacia el lugar en el que se encuentra el difunto. Las normas Covid han hecho que el sector funerario deba adaptarse a las circunstancias.

Confiar en quienes hacen posible las entregas

Para ello, enviocoronas permite de manera rápida, sin salir de casa y sin molestias innecesarias, poder enviar tu corona, ramo o centro de flores a los familiares y así poder dar testimonio de tu pesar y de tu presencia a pesar de no poder asistir físicamente. El portal pone a tu disposición un catálogo muy amplio de conjuntos florales para poder elegir. De esta manera, se cubre un amplio espectro que da cabida a todos los gustos y que permite canalizar nuestras emociones y sentimientos a través de las flores. Gracias a esta página se hace mucho más fácil poder enviar las flores, porque existe la garantía de entrega siempre que se cumplan unos plazos mínimos.

En algunas ocasiones nos hemos encontrado con que nuestra corona o ramo no ha conseguido llegar a tiempo al tanatorio. Por eso, en esta web sabes que tu testimonio va a llegar lo antes posible y así acompañar, aunque sea desde la distancia a todos sus amigos y familiares. Cuando enviamos unas flores no solo estamos aportando una muestra de nuestro cariño a través de ellas, siempre la acompañamos de algún tipo de nota o de cinta con algunas palabras de apoyo. Siempre es muy conveniente dejar que tu corazón dicte aquellas que más paz pueden causar a quienes están sufriendo la pérdida de una persona.

En todo caso, siempre es muy recomendable ser bastante conciso y no alargar en exceso nuestras palabras de acompañamiento. Es un detalle que las familias y amigos agradecen, ya que las flores forman parte de nuestra presencia.

El sector funerario está haciendo unos esfuerzos muy importantes para poder adaptar nuestras nuevas necesidades a un mundo tan delicado como este. Afortunadamente, ya los tanatorios no son espacios donde el dolor era la única presencia, ahora podemos encontrarnos con lugares mucho más amigables, donde se trata de ofrecer un servicio totalmente respetuoso con las voluntades de familiares y en el que sea posible poder permanecer tranquilos.

Gracias al envío de centros y coronas de flores a través de Internet, cualquier persona que no tenga posibilidad de asistir a los actos fúnebres podrá dejar testimonio sabiendo que sus flores van a llegar a tiempo, siempre y cuando se cumpla con un plazo mínimo. De esta manera se proporciona un servicio que hasta hace poco tiempo no era posible, ya que había que buscar alguna floristería local que se pudiera hacer cargo de esa tarea, teniendo el servicio de envío de flores centralizado en único sitio y con una amplia gama de productos. Se cubre así cualquier gusto en cuanto a arreglos florales para enviar al tanatorio. Este servicio ofrece además envío de flores durante los fines de semana, que es cuando la tarea se vuelve muchísimo más compleja. No importa que nos encontremos en sábado o domingo, tus flores podrán llegar al tanatorio que elijas.

Todos los ramos, centros y coronas se realizan por manos expertas, que preparan tu producto con el mayor mimo y esmero posibles. Además, la frescura de las flores está garantizada porque vienen de proveedores especializados que siempre ofrecen la máxima calidad. Puedes estar tranquilo, tu envío de flores se presentará siempre en las mejores condiciones posibles. Conviene tener en cuenta que estamos confiando nuestros sentimientos y nuestras palabras a personas que van a hacer todo lo posible en transmitir aquello que deseas en un conjunto floral. La dedicación y esmero con la que realizan su trabajo hará posible que tus sentimientos lleguen hondo en el corazón de los familiares.

Puedes enviar tus flores a todo el territorio español y a una extensa red de tanatorios. Esto hace posible que puedas acompañar desde la distancia aquellas personas que están pasando un trance muy doloroso. Cuando no sabemos qué decir, es conveniente confiar en alguno de estos arreglos florales que serán motivo más que suficiente para expresar nuestros sentimientos hacia quienes necesitan un poco de nuestra compañía. La expresión “dilo con flores” toma aquí pleno sentido. Cuando nos faltan las palabras debemos dar nuestro aliento con un conjunto floral que sea capaz de transmitir nuestros sentimientos más profundos.

Print Friendly, PDF & Email