El agresor del bus sigue en paradero desconocido y la Policía pide colaboración ciudadana

Imagen del individuo que agredió al policía nacional fuera de servicio // Foto: SUP
photo_camera Imagen del individuo que agredió al policía nacional fuera de servicio // Foto: SUP

La Policía Nacional ha pedido a la ciudadanía información para dar con el individuo que propinó una brutal paliza a un agente fuera de servicio en un bus urbano de Zaragoza la madrugada del sábado. Este individuo, que se encuentra en busca y captura, habría sido identificado, pero todavía se desconoce su paradero.

El cuerpo pide ayuda para dar con su paradero y ha pedido a la población que si tiene algún dato sobre él o dónde podría estar que se pongan en contacto con el 091. El agresor podría haber escapado a otras comunidades autónomas por lo que la búsqueda se ha ampliado a todo territorio nacional.

Otra agresión

Este lunes se conoció que otro policía nacional fuera de servicio había sido agredido el día del Pilar por un ciudadano al que, según ha defendido el agente, solo le pidió que se subiera a la acera cuando estaba aparcando su coche en el barrio de Casablanca.

Este agente, de 61 años y destinado en Tudela, sufrió varias facturas en la cara, magulladuras y un derrame en el ojo. En este caso, el presunto agresor sí que fue detenido tras patear al policía.