Aragón registra 74 casos, 24 más que hace una semana, con Caspe a la cabeza

La mayoría de los casos se acumulan en Zaragoza, donde se han registrado 60 positivos. En Huesca se han contabilizado ocho y cinco en Teruel

Aragón registra un ligero ascenso en el número de casos de Covid confirmando 74 en las últimas 24 horas. Son 24 más que hace una semana y 20 más que en la jornada anterior. Por otro lado, un total de 114 personas se han recuperado de la enfermedad y no ha habido que lamentar ningún fallecido por coronavirus.

Por provincias, la mayoría de los casos se acumulan en Zaragoza, donde se han registrado 60 positivos. En Huesca se han contabilizado ocho y cinco en Teruel. Además, no se ha podido identificar el origen de uno de los casos confirmados.

La zona más afectada de la provincia zaragozana y también de Aragón ha sido Caspe, donde hay 15 personas infectadas con Covid-19. El área de salud de Zalfonada-Picarral, dentro de la capital, es la siguiente más daminificada con seis casos. A continuación se encuentra Calatayud Urbana con cuatro positivos.

En Huesca destaca Barbastro con cuatro y Fraga con tres casos de coronavirus. Por su parte, en la provincia turolense la zona de Teruel Ensanche es la más afectada, registrando tres casos. Le sigue Monreal del Campo con un solo positivo.

La Incidencia acumulada en la Comunidad es de 23,5 casos por cada 100.000 habitantes. Teruel es la provincia con la IA más baja: 17,1. A continuación se sitúa Huesca con 18,9 casos por cada 100.000 habitantes y, en cabeza, Zaragoza con 25,2.

Print Friendly, PDF & Email