Francés vuelve de su experiencia internacional listo para jugar en Málaga

Alejandro Francés, en un partido de la pasada campaña. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Alejandro Francés, en un partido de la pasada campaña. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

A pesar de que el ritmo de que el zaragocista Alejandro Francés ha sido frenético, está listo para jugar ante el Málaga. Dos partidos entre semana con al Selección Española sub21 donde partió como titular -uno de ellos disputando 90 minutos- no van a frenar las ganas del canterano zaragocista. Por tanto, se le espera en plenas condiciones.

La experiencia con la “Rojita” ha sido “inolvidable” para él, logrando el triunfo en los dos partidos y consolidándose en lo personal como central titular. El míster le está dando mucha confianza, algo que es “un honor” por el hecho de representar a España. Ahora tratarán de ganar los dos próximos para poner la cabeza en el Europeo y, por qué no, llevarse ahí el campeonato.

En lo que respecta al Real Zaragoza, Francés ha asegurado que tenía “muchísimas ganas de volver a ver a los compañeros”. Hacía diez días que había dejado el grupo, y ahora se concentran para afrontar el partido ante el Málaga, que lo ha calificado como “importantísimo”. Es consciente de que es fuera, lo que dificulta la tarea, pero también de que hay que ir “a por ellos” para intentar conseguir los tres puntos.

Mientras cenaba con la Selección, el central tuvo la oportunidad de ver el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Huesca. Aunque no materializaron, crearon ocasiones para ganar, y el equipo “hizo su trabajo”. “Hemos conseguido un punto, que siempre es bueno sumar, pero el equipo merece mucho más. Cuando nos entren vamos a ganar muchos partidos”, ha continuado.

Lo que no ha querido pasar por alto es el ambiente, algo que le “fastidió” mucho no vivir. Pudo hacerlo a través de las redes y vídeos de sus cercanos, pero tiene “muchas ganas” de sentirlo en primera persona. “La afición que tenemos es una locura, de las mejores de Segunda o la mejor, hasta de primera”, ha aseverado. El equipo está “encantado” con ella, y les ha pedido que sigan acudiendo al municipal porque “dan mucho apoyo”, algo que consideran “fundamental” para ganar partidos.

Por último, se ha mostrado optimista de cara a los próximos duelos. Cree que se están haciendo bien las cosas, a pesar de que no lleguen los resultados. Eso les hace ir a Málaga con muchas ganas de brindar un triunfo a la afición y otro el jueves ante la Ponfe. “Nuestra afición tiene muchas ganas de ver un triunfo en La Romareda”, ha sentenciado.

Más en REAL ZARAGOZA