ZARAGOZA NATURAL

Sotos, ríos, montes, huertas, bosques, barrancos estepas y parques de Zaragoza albergan una gran biodiversidad. Por ello el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza organiza este otoño un programa de visitas guiadas para dar a conocer la riqueza de estos espacios naturales.

Las rutas, dirigidas a público general y familiar, se van a desarrollar los domingos de octubre y noviembre a partir de las 9.30 horas. Los recorridos son de unos cinco kilómetros aproximadamente y se han seleccionado para que sean representativos de la gran biodiversidad de nuestro entorno.

El 17 de octubre se realizará ruta en Soto de Cantalobos para disfrutar del río Ebro y el día 24 se dará a conocer la estepa con una ruta que saldrá desde Parque Venecia. Ya en noviembre, el día 7 se visitará Peña del Cuervo para conocer el entorno del río Gállego, el 14 los participantes visitarán el Canal Imperial de Aragón en Fuente de los Incrédulos-Valdefierro, y el programa terminará el 28 de noviembre con una ruta por el río Huerva de la glorieta de Esperanto a la desembocadura.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14.00 horas del viernes anterior a la visita a través de la web municipal en Formulario inscripción Zaragoza Natural

Print Friendly, PDF & Email

ZARAGOZA NATURAL
Fecha: domingos de octubre y noviembre, a las 9:30 horas
Lugar: Varias localizaciones (Zaragoza)