La revista Panorama Empresarial, este jueves con el periódico Expansión en su edición de Aragón

La nueva entrega de Panorama Empresarial dedica su portada a Benito Tesier

El número 45 de la revista Panorama Empresarial ya está en la calle. La revista de Kalibo Correduría de Seguros, que repasa lo más destacado del mundo económico y de la empresa, se distribuirá este jueves con el periódico Expansión en su edición de Aragón.

La nueva entrega de Panorama Empresarial dedica su portada al director general de Brembo y presidente del Clúster de la Automoción, Benito Tesier, que analiza la actualidad del sector y su estado de salud ante el desabastecimiento de microchips en la industria y el embudo logístico con Asia.

En páginas interiores, compartimos un día con los Bomberos de Zaragoza, para ver cómo trabajan por la seguridad del día a día de los ciudadanos. Como no podía ser de otra forma, también hay cabida para la cultura, con una entrevista a la escritora Loreto Sesma, que presenta “No bastó con querer”, su quinto poemario con el que siente que ha dado un paso gigante como poetisa.

De la mano del presidente de Tradime, José Antonio Moliner, Panorama Empresarial analiza la actualidad del sector del transporte de mercancías y las irregularidades que lastran la competitividad de sus autónomos y pymes. Por otro lado, las noticias de actualidad económica más destacadas o una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza conforman igualmente este nuevo número de Panorama Empresarial. No faltan consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras.

Tanto este número, como los anteriores ejemplares de la revista Panorama, están accesibles desde la propia web de Kalibo en www.kalibo.com/revista.

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.

Print Friendly, PDF & Email