Francho y Nano Mesa siguen al margen a dos días de viajar a Málaga

Nano Mesa partió de titular, pero fue sustituido en el descanso. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Nano Mesa partió de titular, pero fue sustituido en el descanso. Foto: Real Zaragoza

Dos jugadores del Real Zaragoza tenían clavados los ojos de la afición blanquilla: Francho Serrano y Nano Mesa. Ninguno de los dos ha podido entrenar con el grupo, y al atacante ni siquiera se le ha visto en la charla inicial, donde sí ha estado el centrocampista. Quien ha entrenado con absoluta normalidad -como ya hizo este martes- ha sido Íñigo Eguaras, que levantó algunas sospechas tras el cambio ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Francho Serrano llegó tocado a la capital aragonesa tras un choque sufrido en la rodilla durante la concentración con la Selección Española sub21. De hecho, su retorno a Zaragoza se produjo antes de tiempo, porque estaba previsto que llegase pasado el día del Pilar junto a Alejandro Francés. Sin embargo, únicamente sufre una contusión, y lo lógico es que esté disponible para el duelo ante el Málaga.

Este miércoles, en el entrenamiento en La Romareda, se le ha visto en la charla inicial y dialogando con el míster, Juan Ignacio Martínez. A pesar de que no se ha calzado las botas de fútbol, se le ha visto con zapatillas y vestido de corto. Sumado a la leve lesión que sufre, su llegada se espera próximamente.

El segundo de la lista es Nano Mesa. El delantero zaragocista sufrió un pisotón en el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca que le obligó a ser sustituido en el descanso. Incluso tuvieron que coserle de urgencia y después acudir al hospital, pero se descartó una rotura. A pesar de ser duda ante el Málaga, la recuperación no tendría que alargarse en demasía.

Por último, Íñigo Eguaras se retiró del partido después de quedarse en el césped de La Romareda. Sin embargo, lleva dos días entrenado con normalidad y apunta a participar en el duelo en La Rosaleda ante el Málaga. Se les espera también a Alejandro Francés y a César Yanis, el primero completando con España sub21 y el segundo convocado con Panamá.