Aragón mantiene la tendencia a la baja al registrar 52 contagios, ocho menos que hace una semana

La incidencia acumulada en el conjunto de Aragón continúa disminuyendo situándose ahora en 30 casos por cada 100.000 habitantes a siete días

El ritmo de positivos en Aragón prosigue con su habitual tendencia a la baja propia de las últimas semanas. Salud Pública ha informado de 52 nuevos contagios, lo que supone once menos que ayer y ocho menos respecto a la misma jornada de la semana pasada. Además, un total de 97 personas se han recuperado de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de casos al comunicar 46, mientras que Huesca informa de cinco y Teruel de tan solo uno.

En la capital aragonesa, sobresale la zona básica de salud de Caspe, que suma siete positivos, situándose así como la más damnificada de la Comunidad. Le sigue Épila con cinco, Calatayud Urbana con tres y el área de Avenida Cataluña-La Jota con tres.

En lo relativo a Huesca, Barbastro se posiciona como el territorio más perjudicado, aunque tan solo cuenta dos casos. Uno menos se ha dado en Hecho, Binéfar y Monzón Urbana. Por último, el único contagio notificado en la provincia turolense se ha producido en la ciudad, más concretamente en la zona del Ensanche.

Por otro lado, la incidencia acumulada en el conjunto de Aragón continúa disminuyendo situándose ahora en 30 casos por cada 100.000 habitantes a siete días. En lo referente a las provincias, donde la IA también ha descendido, Teruel se posiciona a la cabeza con una incidencia de 36,5, seguida de Zaragoza con 30,7, mientras que la de Huesca es la más baja estableciéndose en 21,6.

Print Friendly, PDF & Email