Dos aragoneses torearán este fin de semana en tierras madrileñas

Imanol Sánchez toreará en Torres de la Alameda
photo_camera Imanol Sánchez toreará en Torres de la Alameda

Dos toreros aragoneses, Luis Antonio Gaspar “Paulita” e Imanol Sánchez, harán el pasillo por tierras madrileñas en diferentes festejos taurinos. Paulita lo hará en la Copa Chenel, en Villar del Prado, mientras que Imanol Sánchez viajará hasta el municipio de Torres de Alameda.

El diestro Paulita, natural de Alagón, toreará así en este importante certamen clasificatorio que podría darle un billete para la próxima Feria de San Isidro de hacerse con la victoria tras superar las distintas fases de la Copa. La corrida de toros es un desafío ganadero entre los legendarios toros de Partido de Resina y ganadería Quintas, y lo acompañarán en el cartel Sánchez Vara y Miguel de Pablo.

Por otro lado, Imanol Sánchez continuará así en tierras madrileñas su temporada tras los triunfos de Tudela y Andorra. En Torres de la Alameda lo hará junto a Octavio Chacón y Pérez Mota, que lidiaran un encierro de José Arriazu e Hijos. Se trata así por tanto de la vuelta a los ruedos en España de este encaste fundacional del toro de Lidia.

Un escaparate importante para ambos toreros de cara a la próxima temporada que poco a poco quiere recuperar la normalidad tras la pandemia de coronavirus.