Vamos, la agencia que ha revolucionado el renting de empresas

El renting de empresas es una actividad que cada vez tiene más presencia en España y en esa dinámica Vamos se destaca de forma notable

El renting es una modalidad de movilidad automotriz que ha revolucionado el sector. Según las estadísticas ofrecidas por la Asociación Española de Renting de vehículos (AER), cada día se consolida más.

Todo comenzó con la increíble aceptación que muchas empresas le otorgaron a un servicio que les ofrecía opciones de movilidad con muchas ventajas a nivel financiero y fiscal.

En ese escenario, Vamos se ha constituido como una agencia líder en renting para empresas, al punto de renovar continuamente el sector. Hoy, tanto empresas como particulares apuestan por sus servicios que son catalogados entre los de primer nivel.

Por qué las empresas prefieren Vamos

Una de las agencias que más ha destacado dentro del mundo de los servicios colaborativos de movilidad automotriz es Vamos. Sus ofertas de renting para empresas los han posicionado como una de las alternativas más atractivas del sector.

El renting de empresas es una actividad que cada vez tiene más presencia en España y en esa dinámica Vamos se destaca de forma notable. Hoy es el broker de renting con mayor número de reseñas positivas y la mejor puntuación en TrustPilot.

Lo anterior demuestra el nivel de eficiencia de sus servicios, siempre pensados en función de cubrir las necesidades particulares de las empresas y pymes que se acercan a ellos para buscar soluciones de movilidad.

Vamos fue pionera en la apertura hacia mercados alternativos, como por ejemplo las pymes y los particulares. Consiguió números excelentes gracias a las facilidades que ofrecen, totalmente adaptadas a cada cliente. Así como por la variedad de modelos y propuestas que presentan continuamente.

¿En qué se diferencia el renting para empresas que ofrece Vamos?

Son muchos los aspectos que han convertido a Vamos en una agencia sobresaliente dentro de las diferentes opciones de renting en el país. Tal vez, lo más resaltante sea la experiencia tan satisfactoria y amigable que establece con sus clientes.

Los resultados se dejan notar no solo en las cifras que esta empresa logra cada año, sino también en los comentarios y opiniones que se registran día a día a través de distintos medios.

Además de eso, muchas empresas y negocios prefieren a Vamos porque cuenta con una cuota que incluye todo (impuestos, mantenimientos, atención en carretera, etc.) menos el combustible y permite renovar la flota tras poco tiempo.

Por otra parte, la forma de acción de esta agencia de renting es rápida, no implica largos períodos de espera ni papeleos confusos. Además, es inteligente porque apunta a obtener el mejor partido a los recursos de sus clientes y se adapta a las necesidades de cada empresa.

Principales ventajas de los servicios de Vamos

Las ventajas que el renting genera para las empresas son muy atractivas. Por eso, muchas buscan estos servicios en lugar de adquirir flotas propias, entre las más resaltantes están:

  • A nivel fiscal: Las libera por completo de las cuotas en la Declaración de la Renta y en el Impuesto de Sociedades y lo mejor es que las deducciones se aplican de inmediato. Aparte, si se acredita que el vehículo es empleado exclusivamente para la empresa, se podrá deducir el 100% del IVA.
  • A nivel financiero: No hay necesidad de solicitar financiación porque Vamos no exige una entrada, el coste de propiedad disminuye porque el cliente no tiene que responsabilizarse por el seguro, impuestos, mantenimiento, averías, auxilio en carretera, cambio de neumáticos, etc.

Cómo funciona y qué se requiere para solicitar el renting para empresas

Tanto las grandes empresas como las pymes tienen la oportunidad de beneficiarse de los mejores y últimos modelos de vehículos que Vamos tiene disponibles en cualquier momento.

El servicio de renting de empresas que ofrecen es una vía rápida y simple de resolver las necesidades de movilidad que exige cualquier negocio con una flota de coches de primer nivel y por el tiempo que el cliente disponga.

Los requisitos para contratar el renting de coches para empresa es muy sencillo, solo son ciertos documentos que demuestran la estabilidad del negocio y su capacidad de respuesta, entre estos están:

  • El CIF del negocio o marca.
  • El DNI del apoderado.
  • El balance de cuentas internas y que exponga las pérdidas y ganancias.
  • El Impuesto de Sociedades más actualizado (Modelo 200).
  • El Resumen del IVA del año anterior al contrato (Modelo 390) junto al CSV (Código Seguro de Verificación) y los trimestres del IVA del presente año.
  • El recibo bancario donde se ratifiquen el titular y el IBAN.

A la hora de formalizar el contrato se suelen pedir otros documentos que toda empresa tiene entre sus archivos y que no representan ninguna dificultad.

Por todas estas razones, el renting de vehículos para empresas sigue creciendo y convirtiéndose, no solo en un servicio muy beneficioso para la economía nacional, sino también en un modelo más sostenible y que revoluciona las nuevas fórmulas de movilidad.

Print Friendly, PDF & Email