Exjugadores del CD Teruel organizan un partido benéfico por La Palma

La presentación de este evento ha tenido lugar esta misma mañana.

La Asociación de Exjugadores del CD Teruel organiza el próximo sábado, 16 de octubre, a las 17.30 horas, en el Estadio Pinilla, el Partido Benéfico Teruel con La Palma, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a las personas afectadas por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El partido enfrentará a exjugadores del CD Teruel y UD Levante y tendrá una entrada donativo de dos euros. En el descanso del partido, se sortearán diferentes camisetas y material deportivo de diferentes clubes deportivos del territorio nacional que han colaborado para este evento.

Desde la Asociación de Exjugadores del Club Deportivo Teruel se hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudad de Teruel para que asista al partido y colabore a través de la compra de la entrada donativo. La venta de entradas anticipada puede hacerse en el Bar Oneil (Avda. Aragón).

También se va a habilitar una Fila 0 donde cualquier persona pueda hacer un donativo que íntegramente se sumará al resto de la recaudación y se enviará a los afectados por el volcán. El número de cuenta habilitado es ES57 3080 0001 8123 5593 0815. Concepto: Ayuda Afectados La Palma.

El partido cuenta con la colaboración de numerosas empresas turolenses, el Comité Técnico Arbitral de Teruel, Gobierno de Aragón, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, Servicio Municipal de Deportes, Comarca Comunidad de Teruel y Diputación Provincial de Teruel.

Print Friendly, PDF & Email