Drones, break dance, circo y un salón recreativo gigante en el Pilar Joven 21

El 15,16 y 17 de octubre la Multiusos se convertirá en una exposición compuesta por más de 100 piezas de videoconsolas

Aunque este año será algo diferente a los anteriores, los eventos del Pilar Joven arrancan en apenas unos días, este sábado 9 de octubre, con drones, baile, teatro y un salón recreativo gigante en el que volver a los 90 con consolas y videojuegos con los que más de uno disfrutaban en su niñez.

Durante este fin de semana (9 y 10 de octubre) los drones sobrevolarán el Ebro a partir de las 19.00 horas gracias a la exhibición que el profesional David Luque hará para los amantes de estas tecnologías que podrán conocerse un poco más a fondo gracias a la explicación que hará después el piloto.

Y para los que sean más de teatro, durante este fin de semana la compañía El túnel presentará su obra Ciudadanía en la calle María Carmen Soldevilla. Una adaptación de la novela homónima de Mark Ravenhill que promete no dejar indiferente. Tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

El campeonato nacional de Break Dance también llegará al Túnel, el 16 de octubre de 17.00 a 21.00 horas. Y ese mismo día, los amantes de las bicicletas y las BMX podrán disfrutar de lo lindo en el Centro Cívico de Valdefierro.

Y hablando de centros cívicos en el de La Almozara tendrá lugar una sesión de circo (miércoles 13 de octubre a las 18.00 horas). Los musicales también estarán presentes con El mago de Oz a cargo de El Túnel (12 y 13 de octubre) y también habrá batucadas y el concierto de Rafa Espino.

«RetroZaragoza» es ese lugar en el que volver a la niñez y donde podrás disfrutar de los clásicos salones recreativos con más de 80 máquinas arcade originales de conducción, puntería, musicales, pinballs y futbolines. El 15,16 y 17 de octubre la Multiusos se convertirá en una exposición compuesta por más de 100 piezas de videoconsolas y accesorios de todas las generaciones pero además, podrás realizar un recorrido desde la primera generación hasta la última, poniéndote a los mandos de una Coleco o una SuperNintendo o una PS5 o disfrutar de la evolución de grandes clásicos como Mario Kart o Street Fighter.

Print Friendly, PDF & Email